Philadelphia Union saca ventaja ante el Deportivo Saprissa

Imagen: Líbero

El Deportivo Saprissa se midió ante el Philadelphia Union de Estados Unidos por la Liga de Campeones de Concacaf, recibiéndolos en la cueva morada el estadio Ricardo Saprissa dejando un marcador de 0-1 con victoria para los visitantes.

Durante el primer tiempo se observaron centros, tiros libres y pases filtrados por parte de los locales, pero sin lograr concretar una jugada salvadora a gol; mientras que, los visitantes mostraron un juego dominante y de oportunidades.

Al minuto 33' un sorprendente centro llegó a la portería de Aron Cruz, en el que el delantero alemán Kacper Przybylko del Philadelphia aprovechó para darle a su equipo la ventaja con el único gol del partido.

Para el segundo tiempo el Philadelphia Union se resguardó en el último cuarto de cancha y aunque Saprissa subió el ritmo con mayor libertad y velocidad en el campo de juego, no les alcanzó para igualar los números.

Faltando cinco minutos para el final juego, ingresó al terreno de juego, después de su dura y larga lesión Walter Cortés para los tibaseños.

Sobre los cuatro minutos del tiempo de reposición, se calentaron los ánimos y salieron amonestados varios jugadores, que reaccionaron a una peligrosa falta realizada por Ricardo Blanco.

El plantel morado presentó bajas para este encuentro como lo son David Guzmán y Marvin Angulo por motivos de problemas musculares y un Esteban Rodríguez lesionado en el entrenamiento de ayer con un golpe en el muslo derecho, según reporte médico del Saprissa.

Luego de un difícil torneo nacional para el Deportivo Saprissa que mantiene una racha de siete partidos sin ver la victoria, se enfrentó ante un equipo de la MLS que viene de jugar una pretemporada de cuatro partidos con solamente una victoria. 

La próxima semana se disputará el partido de vuelta en Estados Unidos, en el que se definirá el equipo que pasará a cuartos de final.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.