Malos trámites de AFA dejan fuera a Betina Soriano de la Selección Argentina


La volante del Sporting FC Betina Soriano no podrá viajar con la Selección de Argentina porque no puede salir de Costa Rica. 

La Selección Argentina Femenina jugará este mes en Bilbao la Basque Country International Women’s, en la que participarán también Nigeria, Venezuela y el País Vasco.

Para estos encuentros el técnico Carlos Borrello tomó en cuenta dentro de la convocatoria a la volante que milita en nuestro país Betina Soriano; sin embargo, no podrá sumarse debido a malos trámites de permisos por parte de AFA. 

Según indicó la cordobesa por medio de sus redes sociales, lo que le prohibió su salida de Costa Rica fue la negligencia de AFA al solicitar mal los permisos sanitarios que le permitirían volar a España. 

"Ojalá que la realidad algún día cambie, para que no tengamos que pasar por otra situación igual; nada de esto tiene que ver con la pandemia, si se hubiera hecho como corresponde yo podía viajar”, comentó Soriano. 

En esta oportunidad Soriano regresaría después de mucho tiempo a vestir la albiceleste y lamentablemente ya no podrá ser. 

Esta misma situación le sucedió a otra compañera de Selección Yael Oviedo, quién no pudo salir de Chile por las mismas razones. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.