Jugador costarricense de 17 años estará en visorias de fútbol americano del Orlando Bowl 2021

Foto: MJ Comunicación

La Costa Rica Football League tendrá presencia en el evento de futbol americano Orlando Bowl 2021 que se realizará en Orlando Estados Unidos del 1 al 5 de mayo. 

El Orlando Bowl reúne anualmente jugadores jóvenes, profesionales y semiprofesionales principalmente de Norteamérica que buscan colocarse en una de las principales ligas del mundo.

Representado a Costa Rica participará el joven Julián Salazar, jugador de 17 años que forma parte del equipo Leones, actual campeón del futbol americano nacional. Julián, además de sus cualidades para el deporte tiene una altura de 2.03m, lo que llamó la atención de los organizadores del evento.

Además de Salazar, viajarán los experimentados Danny Herrera, Javier Cañas, Jairo Sandoval y Juan Manuel Campos, todos capitanes y jugadores del seleccionado nacional. 

Esta será la primera ocasión que un jugador menor de edad costarricense tenga presencia en un evento de este tipo en el que estarán visores de las ligas más importantes en este deporte.

Los ticos tendrán participación con el Team America, este torneo es parte de los reclutamientos y visorias previas tanto para National Football League como para la Canadian Football League.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.