FECOVOL suspende fecha de voleibol de playa por casos Covid-19

Foto tomada por : Raquel Aguilar (Campeonato de Voleibol de Playa 2020)

Debido a que esta semana, algunos jugadores  presentaron síntomas, se procedió a realizar las respectivas pruebas, las cuales dieron positivo.

A causa de los resultados positivos presentados por varios jugadores, la Federación Costarricense de Voleibol decidió suspender la fecha 3 del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en las categorías Élite y Premier, que se pronosticaba jugar este sábado 24 y domingo 25 abril en La Sabana.

El presidente Minor Valenciano en un audio publicado en el instagram de la FECOVOL menciona lo siguiente: ¨Tenemos que tomar una decisión drástica por la situación del Covid-19, ya que varios de los equipos han estado entrenando, presentaron síntomas, se hicieron pruebas y resultaron positivos. Por esta situación, tanto élite masculino y femenino y también Premier, muy responsablemente la Junta Directiva tomó la decisión de suspender la fecha de este fin de semana¨

La fecha 3 se traslada para el 8 y 9 de mayo, la fecha 4 se jugaría el 15 y 16 de mayo y la última fecha del Campeonato sería el 22 y 23 del mismo mes.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.