¡Este fin de semana se tiñó de Rojo y Negro!

Imagen de Liga Deportiva Alajuelense

Tanto el equipo masculino como el femenino de la Liga Deportiva Alajuelense dejaron "la vida en la cancha" contra el Deportivo Saprissa para dejarse los dos Clásicos Nacionales.

El partido del equipo femenino para las leonas fue el sábado a las seis de la tarde, recibieron el apoyo de su afición a las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto con fuegos artificiales y lograron superar al cuadro tibaseño con un marcador de 2-0; los goles de Raquel Rodríguez y María Paula Salas.

Entre los destacado del juego se menciona el tremendo error de la guardameta Dinnia Díaz en el segundo gol manudo y la suspensión temporal del partido faltando siete minutos para que concluyera por un corte de fluido eléctrico en dos torres del estadio.

El clásico nacional masculino estuvo repleto de goles, pero para la portería de Aaron Cruz.

El equipo de San Juan del murciélago le aguantó el ritmo a los manudos tan solo 25 minutos, donde todo empezó con la anotación de Alex López con un golazo a distancia. Y para cerrar el segundo tiempo con un aumento en la ventaja, celebraron el gol de cabeza por parte de Johan Venegas.

Al empezar la etapa complementaria Jurguens Montenegro puso el tercer tanto y eso no es todo porque un doblete de Johan Venegas logró que el cuarto gol se convirtiera en el dolor de cabeza para el Saprissa.

Y como no hay quinto malo el cachorro Aaron Suárez se encargó de poner el gol número cinco para hacer que la liga se dejará el partido para el equipo de su gente.

Después de la derrota morada, el gerente deportivo Víctor Cordero anunció la salida del técnico Roy Myers y el nombramiento de Marco Herrera como técnico interino para las siguientes cuatro fechas que le restan al torneo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.