Costa Rica avanza en la clasificación al mundial de baloncesto de la FIBA 2023

Foto: FECOBA


Luego de conseguir una trabajada victoria ante su similar de Guyana, la selección mayor de Costa Rica logra el boleto a la siguiente ronda de clasificación del mundial de la FIBA 2023.

El Adolfo Pineda en Santa Tecla, El Salvador sirvió de escenario para el juego de esta tarde, donde se jugó el pase a la siguiente ronda.

“Esto es un premio a una generación de soldados, estamos en deuda con ellos porque han pagado con compromiso y esfuerzo, cosas que no vale la pena ni recordar pero que nos han servido como combustible, Federación y jugadores hoy por hoy por fin hacemos equipo”. comentó Franklin Martínez presidente de la FECOBA.

La FECOBA comenta que esta clasificación significa más gastos para una selección que no tiene tanto apoyo del gobierno y la empresa privada, e instan a que se acerquen para poder lograr el objetivo de cara a esta nueva ventana pre clasificatoria.

“Faltan palabras para agradecerles por lo conseguido, la gente no tiene idea de lo que ha sucedido a lo interno, todos en una misma línea, jugadores, familiares, exjugadores de selección dando apoyo total... el #JUNTOSSOMOSMAS ha ganado esta ronda” finalizó Martínez.

La "tropa" consiguió dos victorias ante El Salvador y Guyana, y cayó ante Jamaica.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.