Alajuelense queda debiendo con derrota ante Atlanta

Foto: LDA

Liga Deportiva Alajuelense volvió a las acciones en la Liga de Campeones de la Concacaf recibiendo al Atlanta United en el Morera Soto; juego que finalizó con una derrota manuda de 0-1.

Aunque no se presentaron anotaciones durante la primera mitad, las emociones no se hicieron esperar, tanto el conjunto manudo como los visitantes generaron algunas llegadas de peligro que quedaron en gritos oprimidos.

En algunos lapsos del juego fue el Atlanta quién mostró un dominio parcial del balón; pero en otros momentos fueron los rojinegros quienes se vieron mejor en el terreno de juego. 

La acción más relevante de este tiempo fue la roja directa que recibió el arquero del Atalanta Brad Guzan que obtuvo luego de una fuerte entrada contra el delantero manudo Marcel Hernández.

Con apenas dos minutos de haber iniciado la segunda mitad una supuesta mano de Jose Andrés Salvatierra en el área se sentenció como pena máxima y aunque Leonel Moreira se lanzó bien no logró evitar el primer tanto visitante. 

Aunque los segundos 45 minutos fueron prácticamente locales, las múltiples opciones de gol que tuvieron los manudos no lograron ser concretadas y fueron los errores en definión fueron los protagonistas.

Esta derrota complica al equipo nacional que la próxima semana deberá visitar Estados Unidos para el juego de vuelta, en el que llegan de atrás y con un gol de visita en contra. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.