Selección Nacional iguala sin goles en amistoso ante Bosnia y Herzegovina

Foto: FEDEFUTBOL

Este sábado la Selección Mayor disputó el primer juego amistoso en Europa ante Bosnia y Herzegovina; en el que no lograron celebrar anotaciones aunque se presentaron algunas opciones importantes.

Aunque desde el comienzo del juego, la Sele mostró algunas armas importantes en ataque, el gol se negó rotundamente en aparecer durante todo el encuentro. Sin embargo, lo que sí se puede rescatar es una buena presentación del conjunto nacional.

La participación de jugadores como Felicio Brown, Barlon Sequeira y Allan Cruz que ingresó de variante, son rescatables en un cambio generacional de la Selección; así como importantes actuaciones de jugadores de más experiencia en el equipo. 

Durante los 90 minutos de juego el mayor pecado del equipo nacional  fue la falta de definición en la última jugada, se presentaron bastantes llegadas de peligro que lamentablemente no se lograron concretar.

El próximo martes 30 de marzo, la “Tricolor”  disputará el segundo juego amistoso en Europa, en el que se medirán ante la conocida Selección de México en Austria.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.