Selección Femenina de Voleibol Sala hizo oficial la lista de convocadas


Foto: Fecovol

Este miércoles la Federación Costarricense de Voleibol comunicó el listado de atletas convocadas para formar parte de los entrenamientos y preparación de la Selección Femenina de Voleibol Sala, que buscará alcanzar un alto nivel competitivo.

El técnico nacional Pablo Acuña Campos comentó que el objetivo más próximo de la “Sele” es alcanzar un alto nivel para competir en la Copa Centroamericana Mayor que se jugará en octubre de este año en Nicaragua.

“Desde el año pasado venimos trabajando con un equipo base y con esta nueva convocatoria buscamos jugadoras que han tenido experiencia en selección mayor y ver otras que como staff técnico consideramos que tienen proyección”, dijo Acuña.

Además, agregó: “Es claro como objetivo principal grupal, es ganar la Copa Centroamérica, es un reto grande, porque es claro que todos venimos de una pausa
por la pandemia y ese nivel de juego no lo estamos viendo en este momento y las jugadoras sienten que no encuentran su firma física ideal”.

Otro de los objetivos con la Selección Nacional, es ir formando bases de jugadoras jóvenes que se proyecten a una “Sele” del futuro; por lo que, además de la convocatoria de 25 jugadoras aparecen en el listado otras cinco que serán invitadas a participar de algunos entrenamientos.

La sede de entrenamientos será principalmente el Gimnasio Nacional los lunes de 5:30pm en adelante, pero el horario podrá ser ampliado en este mismo lugar u otras sedes, según la disponibilidad de instalaciones deportivas.

Lista de convocadas: 





No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.