Sele Pre Olímpica tropieza con derrota de 1-0 ate Estados Unidos

Foto: GettyImages

Este jueves la Selección Pre Olímpica inició el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentándose a la Selección de Estados Unidos, en el los nacionales cayeron por un marcador mínimo de 1-0.

Aunque los 90 minutos de juego fueron bastante parejos y se mostraron consecutivas llegadas de peligro en ambos marcos, las anotaciones no se hicieron presentes tanto como pudieron haber sido y la única fue suficiente para darle la victoria a los norteamericanos.

Por parte del equipo nacional se generaron algunas opciones de gol que no se lograron definir, entre ellas unas acciones de Randall Leal y Alonso Martínez.

Situación que no ocurrió con el equipo local, que al minuto 35’ abrieron la cuenta con un remate a media altura de Jesús Ferreira, que pasó largo del aquero tico Kevin Chamorro.

Con esta victoria Estados Unidos sumó los primeros tres puntos que los posiciona en el primer lugar del Grupo A y este mismo jueves se medirán México ante Republica Dominicana, también miembros de este grupo.

El próximo domingo a las 7:20 pm, La Sele se medirá ante México por el segundo juego del grupo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.