Paraíso lucha hasta el final y se gana el boleto a la Gran Final del Torneo de Copa

Foto: Lifutsal

Este viernes se disputó la segunda semifinal del Torneo de Copa en fútbol sala nacional, en el que Paraíso terminó venciendo desde los penales al conjunto de Barrio Peralta, luego de un empate de 3-3 en el juego.

Desde el comienzo el juego digno de semifinal, ambos conjuntos demostraron desde el primer minuto que lo darían todo por avanzar a la fase finalista del torneo.

Para la primera mitad se logró observar solo una anotación a favor del conjunto de Paraíso con un autogol por parte del jugador de Barrio Peralta, Cristopher Alvarado.

Fue en la segunda parte que las emociones se multiplicaron con la remontada en el marcador de Barrio Peralta, que al final no fue suficiente para conquistar un pase a la final.

Por parte de Paraíso se dieron las anotaciones de Emmanuel Gamboa y José Valerín; y como respuesta de Barrio Peralta, igualaron los números con el doblete de Pablo Ortega y un tanto más de Gamaliel Mendoza.

Con un empate de 3-3 se llegó a definir la serie desde la tanta de penales, en los que Paraíso con tres tantos concretados de Oscar Fonseca, Haron Ramírez y Justin Montoya vencieron a Barrio Peralta que solo lograron definir un tanto gracias a Gamaliel Mendoza.

La Gran Final del Torneo de Copa se llevará a cabo el próximo lunes en el Scotiabank Arena, en el que Paraíso se medirá al conjunto de Hatillo Futsal, que esperaba por rival desde el martes pasado.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.