Panamá, Guatemala y El Salvador lograron ganar en su primer partido de la eliminatoria mundialista.
En los otros encuentros, Haití logró imponer su condición de local y superó 2-0 a Belice en la actividad del Grupo E, a la cual pertenece Nicaragua que todavía no ha debutado en la competición luego que se suspendiera su choque contra Santa Lucía, por el retiro de estos últimos.
Curazao fue la que dio la goleada de la jornada al imponerse con un contundente 5-0 a una débil San Vicente y las Granadinas. Sin duda en este encuentro estaba pendiente Guatemala, debido a que los caribeños son su rival directo, los chapines debutaron ayer superando apenas 1-0 a Cuba, por lo que son segundos del Grupo C.
Trinidad y Tobago fue otro que tuvo un partido sin inconvenientes tras vencer 3-0 a Guyana, que le permite ponerse en el liderato del Grupo F, luego de la victoria de ayer de 1-0 de San Kitts y Nevis contra Puerto Rico.
Y por último, Canadá también consiguió una goleada al imponerse 5-1 a Bermuda y se adueñó del primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, dejando así atrás a Surinam que ayer venció 3-0 a Islas Caimán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario