Panamá, El Salvador y Guatemala cumplen en su debut de Eliminatoria Mundialista

 

 

Panamá, Guatemala y El Salvador lograron ganar en su primer partido de la eliminatoria mundialista.

 
La Eliminatoria Mundialista de Concacaf rumbo al Mundial de la FIFA Qatar 2022 continuó este jueves, con una segunda ronda de encuentros de la primera jornada, donde Panamá y El Salvador hicieron su debut, mientras el miércoles debutó Guatemala con un triunfo vs Cuba. 
 
Sin duda Panamá fue la que más sufrió, luego que Barbados no se la pusiera fácil en el partido que se disputó en el estadio Félix Sánchez de República Dominicana y fuera hasta el minuto 82 que llegara el único tanto del partido, por intermedio de Jair Catuy para los canaleros.
 
Por otra parte, El Salvador la tuvo más fácil al superar 2-0 a Granada, resultado que no demostró la superioridad que ejercieron en el terreno de juego, por lo que se tuvieron que conformar con los tantos de David Rugamas y Gerson Mayén.
 

En los otros encuentros, Haití logró imponer su condición de local y superó 2-0 a Belice en la actividad del Grupo E, a la cual pertenece Nicaragua que todavía no ha debutado en la competición luego que se suspendiera su choque contra Santa Lucía, por el retiro de estos últimos.

Curazao fue la que dio la goleada de la jornada al imponerse con un contundente 5-0 a una débil San Vicente y las Granadinas. Sin duda en este encuentro estaba pendiente Guatemala, debido a que los caribeños son su rival directo, los chapines debutaron ayer superando apenas 1-0 a Cuba, por lo que son segundos del Grupo C.

Trinidad y Tobago fue otro que tuvo un partido sin inconvenientes tras vencer 3-0 a Guyana, que le permite ponerse en el liderato del Grupo F, luego de la victoria de ayer de 1-0 de San Kitts y Nevis contra Puerto Rico.

Y por último, Canadá también consiguió una goleada al imponerse 5-1 a Bermuda y se adueñó del primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, dejando así atrás a Surinam que ayer venció 3-0 a Islas Caimán.

 

   

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.