Juegos Locales: La serie documental que todo amante de los deportes debe ver


La plataforma de streaming Netflix cuenta con una serie documental que todo amante deportivo debe disfrutar, en el que expone algunos de los deportes más extraños y antiguos del mundo, practicados actualmente.

La producción original de Netflix se conforma de ocho capítulos y en esta primera temporada toma al suscriptor y lo lleva de viaje por distintos países y continentes. Mostrando deportes originarios, únicos y poco conocidos de estos lugares, que se caracterizan por ser intensos, divertidos y muy interesantes.

Además de la exposición del deporte como disciplina y la explicación histórica de cada una de las actividades deportivas; también se presentan entrevistas a jugadores que hablan sobre sus experiencias en dichas competencias, y que en su mayoría son herencia de sus antepasados familiares.

Dentro de los deportes que se presentan es el Calcio Storico de Italia, considerada una de las disciplinas más violentas del mundo y en el que se combina el rugby y fútbol americano. Además de la lucha libre en la India, el Catch Fétiche del Congo mezclada con rituales vudú y antiguas creencias espirituales, los Juegos de las Tierras Altas, el Roller Derby de Texas; entre otros deportes.

Luego de varios meses de su lanzamiento algunos de los seguidores y suscriptores que ya disfrutaron de la serie documental, comentan por medio de redes sociales que la serie es provechosa por la muestra de deportes poco conocidos que al final aportan al conocimiento cultural.

Esta entrega de la plataforma de streaming es sin duda una excelente oportunidad de invertir tiempo en conocimiento y disfrute deportivo que todos los amantes de los deportes no pueden perderse por nada del mundo.

Algunas de las producciones deportivas que también se pueden encontrar en Netflix son Contragolpe, Fórmula 1, Última Oportunidad y el reconocido documental de Michael Jordan El Último Baile; además de una larga lista de películas, series y documentales.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.