Este martes inicia la última semana del Torneo de Copa Coopecaja 20-21

 

Foto: Lifutsal

A partir de este martes, se disfrutarán las últimos cuatro juego de la competición masculina de fútbol sala nacional, en el que se disputará un juego de cuartos de final, una semifinal y la gran final.

La primera serie semifinalista se jugará este martes 23 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, en la que se medirán Hatillo Futsal y Coronado CCDR, que se ganaron un espacio en esta estancia tras vencer a Escazú y Orotina Futsal, respectivamente.

Faltando una semana para la gran final de Copa, todavía sigue pendiente el cuarto participante que competirá en las semifinales ante Paraíso Futsal; lugar que se disputará entre Barrio Peralta y T-Shirt Mundo, un juego que se llevará a cabo este miércoles a las 8:15 pm.

Posteriormente, el juego de semifinal en el que esperan por rival el conjunto de Paraíso, se estará disputando este viernes 26 de marzo a partir de las 8:15 de la noche.

El juego de la Gran Final del Torneo de Copa está pactado a jugarse el próximo lunes 29 de marzo, en el mismo escenario que se presentó toda la competición, el Scotiabank Arena del Proyecto Gol.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.