Este domingo se disputaron las finales de la fecha 1 en categorías Élite y Premier del Voleibol de Playa

Foto: Fecovol

Las canchas de arena de la Sabana fueron el escenario para disfrutar de las semifinales y finales de la fecha 1 en las categorías Premier y Élite masculino y femenino; un fin de semana que estuvo cargado de emociones y excelentes enfrentamientos.

En la Categoría Premier masculina se midieron las duplas de AVPLA/TEMSA y Araya-Araya, que llegaron a estas estancias tras vencer a AppleWin y Los Chiles respectivamente; esto durante un sábado intenso de cuartos de final y seminales.

Para el domingo en el juego de final, el equipo alajuelense AVPLA/TEMSA obtuvo el primer lugar tras derrotar 2×0 la dupla de Araya-Araya. Además el tercer lugar se lo dejó la dupla de AppleWin.

En el caso de la Premier femenina se enfrentaron Personal Fitness ante Vega-Aguilar, que vencieron el sábado a Spikes Team y Costa Rica Azul.

Las atenienses de Personal Fitness vencieron 2×0 a Vega-Aguilar y la dupla de Costa Azul fueron quienes de dejaron el puesto tres de la categoría.

Por su parte la Categoría Élite premió en la primera fecha al Acserí BW Hotel Kamuk en femenino y a la dupla masculina de Acserí Visualiza 2, que obtuvieron el primer lugar en un juego que no se logró finalizar.

Las experimentadas Karen Cope y Natalia Alfaro de Acserí BW Hotel Kamuk derrotaron a la dupla de Prolife de Tabaca S.A 2×0.

Mientras que, la lesión de uno de los jugadores de la dupla Valenciano-Andreola le permitió al Acserí Visualiza 2 conseguir el primer lugar tras la suspensión del juego.

El tercer lugar en femenino fue para Súper Salón y en masculino para Acserí Visualiza 1.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.