CCDR Desamparados se coronan campeonas de la Liga Fútbol Sala Femenino

Foto: Carlos Chinchilla

Este lunes se disputó la final del Torneo de Copa Femenino en el Scotiabank Arena del Complejo Deportivo de la Fedefutbol, en el que CCDR Desamparados venció con un 2-7 al conjunto de Alajuela Codea, para de esta forma dejarse el cetro de campeonas.

Con un dominio claro y una definición contundente, fue como las desamparadeñas lograron tener el control del juego y manejar las revoluciones que sus rivales lograron emplear en algunas etapas del juego.

Aunque durante los primeros minutos el encuentro fue bastante parejo, las alajuelenses no lograron detener la agresividad empleada por las ahora campeonas, que hicieron exactamente lo que debían hacer para dejarse el título.    

Para el descanso de medio tiempo ya Desamparados ya se encontraba con una ventaja de 2-4, con las dos anotaciones de Sofía Chinchilla y uno más de Natalia López y Melissa Jiménez; ante los dos goles alajuelenses de Priscila Torres e Isabel Garro.

En la segunda mitad fue donde el equipo de Desamparados salió con todo para conquistar el campeonato y lo demostraron con  tres anotaciones más que les dejó el abultado marcador de 2-7 a favor.

En esta ocasión festejaron las anotaciones de María José Marín, Karina Valverde y una más de Natalia López que ya había puesto su aporte en la primera mitad.

Con este resultado el CCDR Desamparados levantó la Copa de Campeonas, segundo titulo de esta competición que suman las desamparadeñas.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.