Ya están definidos los cuartos de final en Australian Open


Rod Laver Arena Foto: GettyImages


A partir de este lunes se darán inicio los cuartos de final del primer Grand Slam del año; en el que compiten favoritos como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Serena Williams o Naomi Osaka.

Luego de siete días de competición y cuatro rondas disputadas, el Abierto de Australia ha dejado las emociones y los buenos juegos que siempre promete uno de los más importantes torneos del tenis mundial.

En los individuales masculinos los primeros en abrir la ronda serán el búlgaro Grigor Dimitrov ante el ruso Aslan Karatsev, que avanzaron la siguiente ronda luego de vencer al número tres del mundo Dominic Thiem y Felix Auger-Aliassime; respectivamente.

Luego de vencer a Alexander Zverev, el número uno del mundo Novak Djokovic se medirá esta instancia al joven alemán Alexander Zverev, ue ha venido dando interesantes resultados que lo llevaron a enfrentarse ante uno de los favoritos al título.

Daniil Medvedev Foto: GettyImages

Otro favorito en Rafael Nadal, que luego de vencer a Fabio Fognini deberá medirse ante el cinco del mundo el joven griego Stefanos Tsitsipas. Mientras que; el último encuentro será un duelo de los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev, ambos sembrados en los primeros 10 puestos del ATP.

En los individuales femeninos se abrirá la cuarta ronda con el enfrentamiento de una de las favoritas al título Naomi Osaka ante Su-Wei Hsieh que dio sorpresas dejando fuera Bianca Andreescu, Sara Errani y Marketa Vondrousova.

Uno de los juegos más llamativos de la ronda es el duelo entre Simona Halep y la veterana Serena Williams, ambas favoritas al título, que se enfrentarán este martes en un partido que se espera sea cargado de emociones.  

Jessica Pegula Foto: GettyImages

Por último, para el viernes se medirá la actual número uno Ashleigh Barty ante Karolina Muchova; y en el duelo de norteamericanas se enfrentarán Jennifer Brady y una de las sorpresas del torneo Jessica Pegula.

Durante este miércoles y jueves se estarán llevando a cabo las semifinales en Melbourne Australia, para durante el fin de semana coronar a nuevos campeones o en el caso del masculino todavía se puede repetir el primer lugar.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.