Roy Myers regresa al banquillo morado tras salida de Walter Centeno

Foto: Saprissa


Este lunes el Deportivo Saprissa anunció la llegada de Roy Myers como el nuevo directo técnico por lo que resta del torneo Clausura 2021.  

Luego de salida definitiva de Walter Centeno del banco morado, tras dos derrotas consecutivas ante Liga Deportiva Alajuelense; el encargo de continuar con las riendas tibaseñas es el ex jugador Roy Myers.

Myers abre una nueva etapa en la banca morada, luego de su paso en 2009 donde estuvo al mando por tres torneos cortos y alzó la copa en el Verano 2010.

El gerente morado Víctor Cordero anunció su llegada por lo que resta del actual torneo nacional, por lo que su continuidad para los próximos seis meses será incierta hasta que llegue el momento de anunciar una renovación de contrato.

Por su parte, Myers confirma que llega con mucha ilusión y toma el reto con la responsabilidad que un club como el Deportivo Saprissa amerita.

"Vengo muy motivado y agradecido con esta oportunidad, por eso quiero aprovechar para retribuir a una institución que me ha dado todo y la que le debo tanto de mi carrera”, dijo el nuevo DT del Saprissa.

Este miércoles el Deportivo Saprissa deberá visitar el Valle del General para medirse ante Pérez Zeledón, el que será el primer reto del nuevo técnico morado.

Foto: Saprissa


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.