Alajuelense y Saprissa se medirán ante equipos de MLS en Concacaf

Ya son oficiales los rivales que se medirán ante la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego del sorteo realizado esta noche en Miami.

Este 10 de febrero se realizó el sorteo oficial de las llaves de la Concacaf League en la que los dos equipos que representarán a nuestro país deberán medirse ante dos conjuntos norteamericanos correspondientes a la MLS.

Los manudos estarán midiéndose ante el Atlanta United en una serie ida vuelta que cierra en el Estadio Alejandro Morera Soto; mientras que, el Deportivo Saprissa se enfrentará en una serie ante Philadelphia Union cerrando en Tibás.

La Concacaf League 2021 iniciará con los partidos de octavos de final, que se jugarán entre el 6 y el 8 de abril (ida) y el 13 y 15 de abril (vuelta). Seguidos por los partidos de cuartos de final de ida y vuelta a finales de abril y principios de mayo, las semifinales en agosto y en un desarrollo emocionante para la edición de este año, una final a un solo partido en octubre.

El conjunto local de la final a un solo partido será el club con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competición, según las victorias, empates y, si es necesario, la diferencia de goles.

Estos son los enfrentamientos completos que dejará en esta Liga de Campeones 2021:






No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.