Zidane y Real Madrid atraviesan pesadillas

Alcoyano ante Real Madrid

En cuestión de una semana el Real Madrid al mando de Zinedine Zidane le dijeron adiós a dos copas españolas, el pasado jueves en Supercopa de España y este miércoles también se despidieron de la Copa del Rey.

Luego de 123 minutos disputados, este miércoles el equipo merengue cayó y se despidió de la Copa del Rey ante el CD Alcoyano, equipo de la segunda B española, con un marcador de 2-1; lo que evidencia más la crisis por la que atraviesa el conjunto blanco.

A pesar de empezar arriba en el marcador, los del Madrid no lograron mantener la venta y por su parte el equipo alcoyano logró sacar provecho de la mala posición blanca y sorprender justo cuando más lo necesitaban para avanzar en Copa del Rey.

La única anotación merengue fue por parte de Eder Militao sobre el último minuto de la primera mitad. Los goles ganadores se tomaron su tiempo en aparecer, el empate se dio al 80’ con la acción de José Solbes, que obligó a 30 minutos de alargue.

Cuanto todo parecía que llegaría a los penales, apareció la euforia alcoyana y la debacle blanca, cuando sobre el minuto 115’ Juan Antonio Casanova perforó la marca madridista y marcó el gol que les dejó vivos para la Copa del Rey.

Con esta derrota, el Real Madrid suma dos copas perdidas en menos de una semana. El pasado jueves, estos cayeron en semifinales de Supercopa de España ante el Athletic Club por este mismo marcador.   

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.