Ya es oficial la llegada de Johan Venegas y Daniel Arreola en Alajuelense


Este lunes Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la incorporación del delantero Johan Venegas y el defensa mexicano Daniel Arreola, como refuerzos de cara al torneo de Clausura 2021; en el que según indican van en busca del bicampeonato. 

Como se mencionó durante los últimos días del año 2020, la incorporación del defensa mexicano ya era una realidad. El jugador de 35 años cuenta con más de 300 partidos en el fútbol azteca, dos Mundiales de Clubes y una Copa Libertadores, y llega al conjunto manudos por dos torneos cortos.

La segunda incorporación manuda estuvo rodeada de polémica y es que después de tantos rumores y de vestir la camiseta morada por tres años, el delantero Johan Venegas decidió volver a cruzar la acera y sumarse por segunda vez a las filas del Alajuelense.

Los buenos números y rendimiento presentado en el Deportivo Saprissa fue lo que convenció a la dirigencia manuda de traer de regreso al delantero por los siguientes dos años.

Además de estos dos refuerzos los manudos anunciaron la incorporación de Ligas Menores del joven Jossimar Alcocer; así como la renovación de Junio Díaz.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.