Saprisaa avanza a la final con goleada a un indefenso Arcahie FC


Este viernes el Deportivo Saprissa recibió en San Juan de Tibás al conjunto haitiano Arcahie FC por la semifinal de la Liga Concacaf, donde los morados ganaron con una goelada de 5-0.

Desde el pitazo inicial el conjunto morado se mostró muchísimo más cómodo en el terreno de juego y fueron quienes lograron mantener un dominio más claro del balón. 

Demostrado quedó con las dos anotaciones que les dio la ventaja de 2-0 para el descanso. La primera al 15' con la acción de Esteban Espíndola y al minuto 31' con Ariel Rodríguez. 

Para la segunda mitad, fue más clara para el equipo tibaseño y con tres anotaciones más sellaron el pase a la final por goelada.

El gol por parte de Jimmy Marín se dio con solo tres minutos de la etapa complementaria. Para el minuto 56' Crhistian Bolaños puso el cuarto tanto morado y al 66' fue Mariano Torres quién puso el último grito de gol. 

Con esta goleada Deportivo Saprissa llega a la final de la Liga de Concacaf y tendrá la oportunidad de defender el título ante la Liga Deportiva Alajuelense. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.