Moya internacionalizará sus goles, FC Anyang es su nuevo destino


 Alajuelense anunció la salida del delantero Jonathan Moya al fútbol de Corea del Sur.

El delantero manudo formará parte del FC Anyang de la Segunda División de Corea del Sur, mediante préstamo pagado según informó el club en un comunicado de prensa.

Moya en el pasado se convirtió en legionario nacional tras militar en el SD Huesca de España y el FC Zirka Kropyvnytsky del fútbol ucraniano: ahora el atacante de 29 años tiene una nueva oportunidad de internacionalizar sus goles.

Con del salida del anotador del gol de la 30, los rumores de la posible llegada del delantero cubano al conjunto rojinegro aumentan, donde además dejaron libre una plaza de extranjero tras la salida de Facundo Zabala.

Además, en horas de la mañana el Cartaginés confirmó la salida de Marcel Hernández de la institución, su posible llegada a otro equipo popular del fútbol nacional cada vez es más fuerte.

Hasta ahora Alajuelense presenta salidas del equipo: Adolfo Machado, Álvaro Saborío, Marco Meneses, Rashir Parkins (cedido al Sporting FC), Facundo Zavala y Jonathan Moya.

Además, han presentado las llegadas de Joan Venegas y Daniel Arreola; así como, como la renovación de José Andrés Salvatierra y Junior Díaz.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.