Karol Robles será asistente técnica de Fabián Barquero en Saprissa FF

 


La ex entrenadora morada deja su puesto para ser asistente técnica de Fabián Barquero, quién ya había sido parte del proyecto tibaseño.

Este martes el club morado anunció mediante un comunicado de prensa la llegada de Fabián Barquero como el nuevo director técnico, aunque la anterior entrenadora se mantiene a su lado como asistente. 

“Muy complacidos de tener a un compañero de la casa, quien está muy entusiasmado de seguir potenciando el proyecto de Saprissa Femenino. Estamos muy seguros de que la llegada de Fabián Barquero, junto a la experiencia de Karol Robles, harán que nuestras muchachas sigan creciendo y Saprissa FF siga apuntando por lo más alto siempre”, explicó Víctor Cordero, en el comunicado.

Además, el nuevo DT comentó que se siente muy motivado de formar parte nuevamente del proyecto Saprissa FF y que se considera un enamorado y comprometido por el crecimiento profesional del fútbol femenino nacional.

Por otra parte, Karol Robles se mantendrá al lado de Barquero como asistente; puesto que le permitirá trasmitir el conocimiento y la confianza que tiene en la escuadra. 

Durante su mando, Robles sumó 61 victorias, 13 empates y 24 derrotas, para un rendimiento del 66.66%. Datos basados en torneo local e interclubes UNCAF. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.