Fabiola Sánchez regresa a Alajuelense luego de su paso por Israel


Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes el regreso de la defensa central Fabiola Sánchez, que hace un año se marchó del conjunto manudo para vivir su experiencia en el futbol israelí.

Así como la misma futbolista lo mencionó, Fabiola dejó Alajuelense para ir a representar al país con ilusión y profesionalismo al fútbol de Israel; sin embargo, al finalizar esa etapa regresa a su casa donde siempre tuvo las puertas abiertas.

“Cuando tomé la decisión de querer volver no lo pensé para venir al lugar donde me hacen sentir en casa y eso me tiene muy emocionada. Alajuelense le está dando muchísimo apoyo al fútbol femenino y eso como futbolistas a nosotras nos motiva bastante, ya casi no encuentro diferencias con otros equipos en el extranjero”, mencionó Sánchez.

La defensa manuda regresa a un equipo con bastantes diferencias al que dejó el año pasado, lo que la hace tomar la responsabilidad de adaptarse nuevamente y ser una de referentes de experiencia para sus compañeras más jóvenes.

“Yo siempre voy a aportar todo lo que pueda, pero sin importar la idea siempre todas aprendemos de todas. El equipo está muy cambiado, pero son cambios positivos. Se siente una vibra muy linda y todas estamos muy emocionadas para que comience el torneo”, agregó la jugadora.

El Torneo 2021 de la Liga Femenina Nacional comenzará el próximo viernes 5 de febrero con el juego entre Liga Deportiva Alajuelense y Dimas Escazú en el Estadio Alejandro Morera Soto.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.