Evanny Calvo llega a Saprissa FF tras salida de Gabriela Valverde que refuerza a Sporting FC

 


La portería de Saprissa FF sufrió un cambio este martes, tras anunciarse la salida de la segunda arquera Gabriela Valverde y la incorporación de la ex Suva Sports Evanny Calvo.

Luego de cuatro años vistiendo la camiseta morada, la guardameta Gabriela Valverde le puso fin a su ciclo en Saprissa y se marchó para reforzar las filas del Sporting FC. 


El dato de Allan Martínez, Valverde estuvo en Saprissa desde el año 2017 y ganó el galardón a mejor portera en 2018, el primero de la historia de UNIFFUT, un título nacional este mismo año y un Intercalabas UNCAF en 2019.

Ante esta salida Saprissa FF anunció la llegada de Evanny Calvo proveniente de Suva Sports, para formar parte de la escuadra morada por los próximos dos años.

“Es una gran responsabilidad llegar a una institución tan grande, con tanto recorrido y tantas copas. Estoy muy contenta y espero que todo marche de la mejor manera. Ahora nada más queda aprovechar la oportunidad que se me está dando”, dijo la portera en el comunicado morado.

Calvo tiene en su recorrido equipos de primera división como Juventud PZ, Dimas Escazú y Suva Sports.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.