Bayern Munich eliminado por KSV Holstein en segunda ronda de Copa Alemania

 


Este miércoles se vivió una sorpresa en el Viejo Continente, cuando Bayern Munich fue eliminado desde los penales por KSV Holstein equipo de segunda división alemana, en la segunda ronda del BFD Pokal o Copa Alemana.

Los 120 minutos de juego con bastante intensidad y dos goles para cada equipo, no fueron suficientes para definir al conjunto que avanzaría a los octavos de final de la Copa Alemana; en el que el Holstein dio la sorpresa ganando el duelo desde el punto de penal.

Durante la primera mitad se hicieron presentes dos anotaciones que dejaron el resultado para el descanso parejo. Al minuto 14’ Serge Gnabry abrió la cuenta a favor del Bayern, pero al 37’ Fin Bartles fue quien anotó el empate 1-1.

Para la segunda mitad, el Munich acarició la victoria con la ventaja que lograron desde el minuto 47’ con la anotación de Leroy Sane; sin embargo, sobre el último minuto la euforía se pasó de equipo, cuando sobre el 90+5 Hauke Wal sorprendió con la cabeza para igualar otra vez el marcador.

Los 30 minutos de alargue no lograron definir al ganador de la serie y por esa razón los penales fueron los encargados de inclinar la balanza a un solo lado.

Con cinco penales definidos para cada equipo, llegó Marc Roca a cobrar el sexto para el Bayern pero tras fallarlo le puso un pie fuera a su equipo; al frente se colocó Benjamín Girth, que con una buena definición le dio el sexto gol y el pase a octavos al conjunto local. 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.