Alajuelense saca la tarea desde los penales y es finalista en Liga de Concacaf


Un enfrentamiento de ‘Leones’ fue lo que se presentó por las semifinales en Liga de Concacaf; en el que Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en finalista desde los penales, ante Olimpia de Honduras, luego de empatar sin goles.

Los primeros 45 minutos no fueron más que un juego lento y de muy pocas emociones. Ni los manudos, ni los visitantes generaron llegadas de peligro y las pocas jugadas agresivas que se presentaron no terminaron en nada.

Fue para la segunda mitad que las revoluciones aumentaron y por parte de ambos conjuntos se presentaron llegadas con oportunidad de terminar en algo más, aunque los arqueros y alguna que otra ocasión los postes, protagonizaron.

Durante algunos minutos los visitantes se mostraron mejor y sorprendieron en varias ocasiones al equipo rojinegro. Por su parte, los manudos, pecaron con errores de profundidad y poca claridad en ofensiva que no los dejó aprovechar las oportunidades que generaron.

No fueron suficientes los 90 minutos para poder definir al primer finalista, por lo que el equipo ganador necesitó los penales para ganarse el espacio.

El equipo encargado de abrir la tanda de penales fue el conjunto hondureño y para estos anotaron Justin Arboleda, Chirinos, Eddie Hernández, Johnny Lebrón; y el único error fue del arquero Harold Fonseca que dejó el balón en el poste.

Mientras que, para Alajuelense definieron nítidamente Bryan Ruiz, Yurguin Román, José Miguel Cubero, Fernán Faerrón y Daniel Arreola, para darle el espacio a los manudos en la final.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.