Alajuelense golpea con la contratación de Marcel Hernández


Ya los rumores y las esperas por el futuro de Marcel Hernández llegaron a su fin, esto con la presentación oficial de la Liga Deportiva Alajuelense con la incorporación del jugador cubano.

Aunque era un secreto a voces, la continuidad de Hernández en el conjunto brumoso era prácticamente un hecho que ya llegaba a su fin; pero fueron los manudos con la mente de Agustín Lleida quienes se ganaron los goles de Marcel para el Clausura 2021.

“Gracias a la institución por la oportunidad, ahora solo queda intentar hacer las cosas bien. Es un cumulo de cosas, vengo por la parte de crecimiento deportivo y profesional, tenía buena comunicación con Agustín y es obvio que el proyecto de la Liga se ve reflejado en cancha. Vengo a la Liga para competir y poder jugar a nivel internacional”, mencionó Hernández.  

Los manudos van con todo para luchar por un segundo título consecutivo y con nueva incorporación se suma la una posible llegada del joven Andrés Gómez; buscando también reforzar el equipo tras las salidas de Jonathan Moya y Dylan Flores.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de merrymoonmary. Con tecnología de Blogger.